Estudios de célula

Estudios de célula

Mostrando del 1 al 10 de 42 estudios.
Semana

3

abrazando-nuestra-fe abrazando-nuestra-fe

Abrazando nuestra fe

21 oct. 2019

La muerte de Jesús lidia con nuestros pecados, su sepultura lidia con nuestra naturaleza pecaminosa más su resurrección lidia con nuestra esperanza de ser libres de un cuerpo lleno de corrupción.

Semana

2

la-muerte-vencio la-muerte-vencio

La muerte venció

14 oct. 2019

Cuando conoces a Jesús y decides vivir en la fe en Él todo temor se va y ahora podemos vivir en la esperanza de un día estar con él por la eternidad. En esta vida podemos experimentar esa vida en abundancia y vivir con la seguridad de que Él ya ha vencido.

Semana

1

vida-abundante-en-jesus vida-abundante-en-jesus

Vida abundante en Jesús

07 oct. 2019

Jesús habló de muchos temas, pero en repetidas ocasiones les dijo a sus discípulos que era necesario que Él muriera. Para ellos no tenía ningún sentido que Jesús tuviera que morir, y se oponían a la idea, pero después de su resurrección entendieron que solamente a través de su muerte pudo vencerla y al diablo quién tenía el dominio sobre ella.

Semana

4

esto-somos esto-somos

Esto somos

30 sep. 2019

Un hijo no teme (en teoría) a perder su lugar como hijo, sabe que pertenece a nucleo familiar y es criado de manera que refleja lo que en casa se vive. Nosotros ahora adoptados como hijos de Dios pertenecemos a su gran familia y somos criados de tal manera que reflejamos al Padre.

Semana

3

jesus-hijo-y-siervo jesus-hijo-y-siervo

Jesús, Hijo y Siervo

23 sep. 2019

Seguir a Cristo, es perder nuestra vida para ganarla. A veces parece perdida porque enfrentamos persecusión, rechazo o la aprobación del mundo, pero si mantenemos nuestros ojos puestos en Jesús y nuestro tesoro en el Cielo, sabemos que las cosas que considerábamos valiosas, ahora no lo son por la excelencia de conocer a Cristo.

Semana

2

jesus-vino-a-moldear-comunidad jesus-vino-a-moldear-comunidad

Jesús vino a moldear comunidad

17 sep. 2019

Jesús siendo hombre y siendo Dios, teniendo la unción y poder del Padre, no había nada imposible para Él. Vivía en perfecta comunión y armonía con el Padre, y aun así decidió compartir su vida y ministerio con sus discípulos y las multitudes.

Semana

1

el-reino-de-los-cielos el-reino-de-los-cielos

El reino de los cielos

09 sep. 2019

El evangelio de Mateo tiene 32 referencias al “Reino de los Cielos”, sin duda es uno de los temas más importantes en los que se enfoca. Su prioridad es explicarle a los judíos que el Reino del Mesías era completamente diferente a lo que ellos esperaban. Este reino aunque parece pequeño e insignificante es realmente el más poderoso de toda la Tierra.

Semana

4

nuestra-mejor-ofrenda nuestra-mejor-ofrenda

Nuestra mejor ofrenda

02 sep. 2019

En nuestro caminar por Dios pasamos por diferentes etapas, y debemos cuestionarnos cuál es nuestra motivación al servir a Dios, ya que si lo hacemos por beneficios que no lleguen de manera rápida, probablemente nos desanimemos del mismo modo y comencemos a hacer las cosas de manera religiosa y sin amor.

Semana

3

ir-por-la-cosecha ir-por-la-cosecha

Ir por la cosecha

26 ago. 2019

A medida que comienzas a vivir un día a día puedes aprender qué es lo que les gusta o no, sus reacciones antes distintas circunstancia de vida, su manera de pensar y conoces a detalles su personalidad y carácter. Siendo Dios quien nos creó a su imagen, y siendo Él un Dios relacional, ¿porqué sería distinto con Él?

Semana

2

el-buen-fruto el-buen-fruto

El Buen Fruto

19 ago. 2019

Juan el Bautista preparó el camino a Jesucristo predicando el arrepentimiento de manera muy práctica. Para Juan un arrepentimiento verdadero producía fruto de justicia, y vemos que Pablo en la carta a los Romanos confirma este concepto, el fruto del arrepentimiento conduce a la salvación, santificación y justicia.